Scroll to navigation

DH_BUGFILES(1) Debhelper DH_BUGFILES(1)

NOMBRE

dh_bugfiles - Instala ficheros personalizados para el informe de fallos en los directorios de construcción del paquete

SINOPSIS

dh_bugfiles [-A] [opciones-de-debhelper]

DESCRIPCIÓN

dh_bugfiles es un programa de debhelper responsable de la instalación de ficheros personalizados para el informe de fallos (scripts de fallos y/o ficheros de control de fallos y/o ficheros presubj) en los directorios de construcción del paquete.

FICHEROS

Este es el script a ejecutar por el programa de informe de fallos para generar una plantilla de informe de fallo. El fichero se instala como usr/share/bug/package en el directorio de construcción del paquete, si no se van a instalar en tal paquete otros ficheros personalizados de informe de fallos. En caso contrario, el fichero se instala como usr/share/bug/package/script. Por último, se dan permisos de ejecución al script instalado.
El fichero de control de fallos, que contiene algunas indicaciones para la herramienta de informe de fallos. Este fichero se instala como usr/share/bug/package/control en el directorio de construcción del paquete.
La herramienta de informe de fallos muestra el contenido de este fichero al usuario antes de permitir a éste escribir un informe de fallo del paquete en el sistema de seguimiento de fallos de Debian. El fichero se instala como usr/share/bug/package/presubj en el directorio de construcción del paquete.

OPCIONES

Instala ficheros debian/bug-* en todos los paquetes afectados cuando los ficheros debian/package.bug-* no existen. Habitualmente, debian/bug-* sólo se instala en el primer paquete.

VÉASE TAMBIÉN

/usr/share/doc/reportbug/README.developers.gz

debhelper(1)

Este programa es parte de debhelper.

AUTOR

Modestas Vainius <modestas@vainius.eu>

TRADUCTOR

Traducci�n de Omar Campagne Polaino <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>

2022-08-30 13.9.1